lunes, 26 de noviembre de 2012

pumm...



hola.
no estoy donde tu quisieras
ni siquiera cerca de donde esperabas.
espera
piensa antes de apuntarme por que si fallas no tendrás segunda oportunidad.
espera
porque como aciertes....como aciertes voy a manchar todo el suelo
con cosas que tu y yo no querríamos saber.
lo ves?  en realidad no tenemos tantas ganas de matarnos
solo somos niños con el cabreo infundado por nuestros padres
con unos ideales que bien podrían ser de otro.
si me miras a los ojos veras que no so tan diferente y no nos parecemos en nada
pero tenemos todo una vida para saber donde están las diferencias que nos hacen iguales
aunque, se me olvidaba, tu tienes que disparar,
y ahora que me doy cuenta yo también tengo una arma en la mano
eso quiere decir que no somos tan diferentes
yo también tengo que matarte porque tengo que hacerlo
míranos, como dos gilipollas, uno frente al otro, sin saber a donde apuntar
y con todo el odio irracional metido hasta el tuétano,
clack
clack
te crees mejor por hacer lo que tienes que hacer?
y yo?
seré mejor?
PUMMM
míranos tirados ambos en el suelo.
igual que nuestros padres, y con una única frase bagando por nuestras mentes
"hijo mio has de vengarme"
por yo ser judío y el musulmán,
por yo ser cristiano y el ateo
por yo ser republicano y el falangista,
por yo ser comunista y el ser capitalista
por yo ser mujer y el hombre,
por yo ser yo y el, ser el,
no, solo es
por ser en lo que nos han convertido.
elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario